Sobre Nosotros

Dr. Ernesto Gonzalez

Odontólogo Especialista en Cirugía Oral y Semiología
Más de 25 años de experiencia

Está a la vanguardia con toda la tecnología odontológica, con capacidad humana para entregar su experiencia como odontólogo especializado y cirujano, siempre pensando en el bienestar de los pacientes, brindando una atención personalizada que les permita vivir una experiencia placentera y de primera calidad, orientada a preservar y rehabilitar la salud oral y sobre todo enfocando su servicio en la calidad de vida de sus pacientes.


Nuestros pacientes sonrientes

Sentía mucho miedo de ponerme los implantes por el dolor que podía causar, pero el Dr. Ernesto me hizo todo el trabajo sin tanto dolor o molestia, y estoy feliz con los resultados. Recomiendo mucho al Dr. Ernesto González.

Ana Quintero

Me costaba mucho hablar o reír porque me faltaban dos dientes. Desde que tengo mis implantes la vida me cambió por completo, no solo mejoró mi autoestima sino que también como más cómodamente. 

Carlos Gutiérrez

Tuve prótesis mucho tiempo y eran muy incómodas para hablar y comer. Decidí ponerme los implantes y fue la mejor decisión porque ahora mis dientes son fijos y lucen muy bonitos. El proceso fue muy fácil, se los recomiendo.

Marcela Giraldo

Nuestra Localización

Te esperamos pronto